Votaron por Morena y ahora le exigen que cumpla

128

Tras las pasadas elecciones del primero de julio cuya victoria arrolladora fue para el partido Morena, el dirigente de la colonia Seis de Junio, Venturino de Coss Nandayapa sostuvo que esta colonia con más de seis mil habitantes votó por el cambio en los tres órdenes de gobierno federal, estatal y municipal.

El fundador desde hace muchos años de la mencionada colonia, anotó que los habitantes creen en los gobiernos buenos y malos, pero que a la larga se olvidan de las necesidades, comenzando con los presidentes municipales.

Votamos por López Obrador, por Rutilio y Carlos Morales, pero advirtió que esos votos no serán un cheque en blanco, porque vamos a levantar la voz para que la Seis de Junio tenga todas las prioridades que merece como cualquier colonia que es manipulada para llevar gente para apoyar a cualquier partido o candidato.

“Queremos seguridad, obras de calles bien pavimentadas, alumbrado público, salud y educación, expresó el líder Venturino de Coss, al pedir al gobierno municipal y estatal volteen los ojos en las colonias populares para que con este cambio se alcance el verdadero desarrollo para muchas familias pobres.