Dos muertos en la carretera Tuxtla-SCLC

136

Un hombre y una mujer que viajaban en un taxi fallecieron de forma instantánea al estrellarse de frente contra otro vehículo en el kilómetro ocho de la carretera Tuxtla-San Cristóbal, durante la tarde de este domingo.

De acuerdo con los primeros reportes, el taxi de la marca Chevrolet tipo Spark, con número económico 0440 de la ciudad de Tuxtla en el que viajaban el chofer y una mujer, terminó con la parte frontal destrozada tras el choque contra un Seat Toledo negro, sin placas.

Tras el encontronazo, ocupantes de ambos vehículos terminaron con lesiones, pero el conductor del taxi y la dama que iba en el asiento delantero murieron prensados en el impacto.

Las otras personas heridas fueron trasladadas a hospitales de la capital del estado en condiciones delicadas y hasta el momento no se tiene información sobre su identidad.

Elementos de la policía de caminos tomaron conocimiento de los hechos y un rato después se presentó el personal de la Dirección General de Servicios Periciales de la FGE quienes se encargaron de trasladar los cuerpos al Semefo de Tuxtla donde continuarán las investigaciones