Menor desaparecido en Chiapas fue visto en QRoo

114

El menor Dylan Esaú robado hace unos días en el Mercado Popular del Sur en San Cristóbal de las Casas, fue visto presuntamente, en los últimos días, en playa del Carmen, Quintana Roo.

De acuerdo con diversos sitios de denuncia ciudadana en Quintana Roo, el pequeño fue visto caminando perdido en un supermercado de Playa. Sin embargo, no se ofrecen más detalles; incluso hay quienes señalan que no es el pequeño Dylan.

Además, publicaciones también en redes sociales indican que vieron al pequeño en Tabasco y luego en Escárcega, Campeche, el caso presuntamente ya es investigado; sin embargo, el paradero y posible sospecha de su paradero aún es incierto.

Tal como MegaNews Quintana Roo informó el pasado sábado, el menor Dylan Esaú fue reportado como desaparecido hace unos días por su madre, quien relató que el pequeño comía nance y cuando éste se acabó, la mamá mandó al pequeño a buscar más en el puesto de su abuela dentro del mismo mercado, sin embargo, al percatarse que no regresaba se dieron cuenta que había sido raptado.

“No habla aún, desde que comenzó a caminar se ha caído y tiene una bolita en la cabeza; me han dicho que por los golpes se le dificulta hablar, solo dice palabras como mamá, papá, agua, jugo, no sabe su nombre, lo conocen más como gordo”, refirió con lágrimas en los ojos Juanita, madre del menor. (Fuente: Meganews)