PILOTO chiapaneco Juan Antonio Reyes terminó segundo en Querétaro

35

 

Emocionante y vibrante resulto la sexta fecha de las Mikels Trucks en el programa de actividades de Nascar Peak México Series, misma que tuvo un resultado importante con el segundo lugar para el piloto Juan Antonio Reyes.

La temporada 2020 sigue su curso y el eco centro expositor de nueva cuenta fue escenario para la actividad de las camionetas, Reyes tuvo un gran fin de semana adjudicándose la segunda posición en la sesión clasificatoria, para posteriormente, ratificarlo en la carrera donde conquisto otra vez el pódium.

A puerta cerrada y con las medidas sanitarias necesarias, se llevó a cabo la sexta ronda del campeonato de desarrollo más importante de nuestro país, con un regreso importante como el del actual Campeón, Jorge de la Parra y el líder, Andrés Pérez de Lara mostrando el ritmo que lo tiene en lo más alto de la actual temporada.

De la Parra y Juan Antonio tuvieron un duelo franco al frente, con banderas amarillas apareciendo a falta de 14 y 10 vueltas del final, agregando más emoción a la competencia.

A falta de 7 giros, se daba una nueva re-arrancada en la que Jorge de la Parra volvía a soportar los ataques para continuar adelante con Reyes respirándole muy cerca y consiguiendo el rebase 35 para ser el nuevo puntero de la carrera. Un contacto a 2 vueltas de la aparición de la bandera a cuadros, se daba un contacto que dejaba a Jorge fuera de la pelea, siendo Pérez de Lara quien iba por todo y lograba retomar el primer sitio.

En el podio lo acompañaron Juan Antonio Reyes y Regina Sirvent, mientras que el Top 10 fue completado por Federico Gutiérrez, Emilio Calleja, Giancarlo Vecchi, Francisco Ablanedo, Diego Ortíz, Jorge de la Parra y Rafael Maggio.

«El team Life Ambulancias/Cancún Sailing / Dynamic Motorsport tuvo un gran fin de semana. Anduvimos muy rápidos desde las practicas y en la calificación nos quedamos a un paso de la pole», comentó Juan Antonio.

«Hicimos una carrera inteligente, fuera de los contactos y nos mantuvimos siempre en la punta, al final nos quedamos con el segundo puesto y una cosecha de puntos importante, con esto llegamos a la fecha 6 de la temporada. Estamos bien colocados en la tabla general y vamos por mas, ahora a pensar en San Luis, un ovalo de media milla donde no hay margen de error y vamos por el triunfo», apuntó el piloto chiapaneco.

La séptima fecha de las camionetas se correrá en el programa de actividades de Nascar Peak México Series el próximo 22 de octubre en el ovalo potosino.