PREDICE Bill Gates la nueva normalidad

153

 

Josué David Morales – El cofundador de Microsoft Bill Gates mencionó durante una entrevista para The New York Times, medio norteamericano, que el regreso a la normalidad puede ser durante la primavera de este 2021, pues aseguró que la llegada de una vacuna contra la COVID-19 puede estabilizar la forma de vida al contar con una estrategia médica para la pandemia.

Bill Gates, quien desde el inicio de la pandemia generada por la COVID-19, ha dado seguimiento de manera estadística, tecnológica y filantrópica a la situación, ha establecido una fecha exacta sobre el regreso a la nueva normalidad después de casi un año de confinamiento por la pandemia.

Gates, dió detalle sobre cómo será la vida en el ámbito burocrático en la nueva normalidad. Durante este 2020, las plataformas que permiten realizar video llamadas, por lo que se refirió a las reuniones de trabajo. “Seguiremos yendo a la oficina y haciendo viajes de negocios, pero muchísimo menos. Mi predicción es que más de, 50 por ciento de los viajes de negocios y más del 30 por ciento de los días en la oficina desaparecerán”.

Abordó el tema de distribución de las vacunas desde su punto de vista, a lo que se sintió preocupado por algunas personas. “Me preocupa que la distribución de vacunas no llegue a las personas adecuadas”.

La vacuna para poder contrarrestar la COVID-19, su preparación y su lanzamiento, ha generado grandes expectativas positivas en diversas partes del globo, pues en diversos países la tasa e índice de mortalidad por la nueva enfermedad es bastante grande al poseer a la mayoría de su población en zonas de riesgo, ya sea por edad o bien, por poseer alguna enfermedad crónico degenerativa.