Remolcan al corralón carro de abusivo sujeto

357

Comitán.- Un supuesto líder de una organización, protagonizó un escándalo en pleno parque Central, donde amenazó a agentes de Vialidad que trataban de infraccionarlo y trató de intimidarlos, el hombre junto con su familia abordo de su unidad fueron remolcados al corralón por una grúa.

El hecho se registró la tarde de ayer, a un costado del parque Central, esto cuando un agente de Vialidad Municipal, se percató de que un vehículo se encontraba estacionado en un lugar prohibido, pero al tratar de realizarle la infracción de dio cuenta que el carro no tenía ninguna placa.

Por lo que cuando el dueño del carro regresó al lugar donde estaba estacionada su unidad, el agente trató de hablarle, pidiéndole su licencia y la tarjeta de circulación, pero el hombre comenzó a insultarlo, para después junto con su familia subirse a su auto y ponerlo en marcha.

El alocado sujeto en su huida casi atropella al oficial, por lo que una patrulla de la Policía Municipal, al ver lo que sucedía le cortó la circulación al vehículo, evitando que se diera a la fuga y de igual manera fueron insultados con palabras altisonantes por el chofer y una mujer que iba de copiloto.

Al ver que no podía huir, el hombre quien dijo ser líder de una organización campesina del municipio de Las Margaritas, trató de intimidar a los oficiales, quienes ya habían solicitado el apoyo de una grúa.

Cuando la grúa llegó al lugar, los agentes nuevamente trataron de entablar un dialogo con el sujeto, para que junto con su familia bajaran del carro, pero este nuevamente los agredió, por lo que la grúa inmovilizo la unidad para comenzar a subirla a la plataforma junto con los tripulantes.

Al final los tripulantes  del auto Volkswagen, tipo Derbi, de color gris, fueron llevados al corralón, donde no tuvieron otra opción que descender y trasladarse a las oficinas de Vialidad Municipal, para pagar la multa correspondiente por las faltas cometidas.