Roban en casa y hieren a dueña

107

Con una grave lesión en la cabeza, la dueña de una vivienda en la colonia Las Granjas en Tuxtla Gutiérrez, pidió apoyo a los cuerpos de seguridad pues según dijo había sido víctima de un robo.

Los hechos fueron registrados alrededor de las 01:35 horas cuando elementos de la Policía Municipal y Estatal arribaron a la avenida Colima y calle Puebla de la colonia mencionada.

Ahí los oficiales solicitaron el apoyo de las unidades de emergencias debido a que una mujer identificada como Amada “N” (57 años) presentaba una enorme herida en la cabeza, producto de un golpe.

En este sentido, Amada narró que se encontraba dormida en su casa cuando de pronto escuchó un ruido en la sala.

Tras levantarse y ver de qué se trataba, alguien se le acercó por la espalda y le dio un golpe con un objeto sólido en la cabeza.

Esto la dejó inconsciente por varios minutos y luego de volver en sí, salió de su domicilio con el rostro ensangrentado.

La mujer pidió ayuda con los vecinos y pronto arribaron los cuerpos de seguridad para atender el llamado.

Paramédicos de la Cruz Roja Mexicana se presentaron en la escena y le brindaron los primeros auxilios a Amada.

Después de estabilizarla la escuadra de socorristas la trasladaron de urgencia al Hospital Regional “Doctor Gilberto Gómez Maza”, para recibir asistencia médica.

Por su parte, los oficiales indicaron desconocer lo que pudo haberse llevado el amante de lo ajeno, ya que la propietaria no se encontraba bien para poder rendir su declaración.

 

 

Con información de Cuarto Poder de Chiapas